SERVICIOS

Transporte por carretera

Nuestra empresa, Transvemez S.L., está especializada en el transporte de áridos por carretera en territorio nacional, pudiendo de esta manera trasladar los materiales granulados hasta aquel lugar en el que lo necesites. Además, también estamos especializados en el transporte de almendra.

De esta forma somos capaces de adaptarnos a tus necesidades y las de tu negocio para poner a tu disposición un servicio integral de transporte de mercancías, siempre apostando por la calidad y la rapidez, y cumpliendo con los términos y plazos de entrega acordados.

Disponemos de una estructura de transporte que hace posible que respondamos a todas tus demandas, algo que podemos lograr gracias a una importante y variada flota de camiones. Esta es atendida y dirigida por parte de un equipo humano altamente cualificado y profesional.

Nuestra flota

Nuestra flota esta compuesta por mas de 30 vehículos preparados para realizar las tareas demandadas por nuestros clientes.

 Contamos con remolques tipo "bañera" destinados en general para el transporte de áridos, pero los cuales pueden cargar otro tipo de materiales como almendras.. 

 También disponemos de un piso móvil destinado para otro tipo de trabajos mas especificos.

De esta manera, estamos en disposición de ofrecerte un servicio flexible para tu proyecto, pudiendo adaptarnos a tus necesidades y pudiendo efectuar el transporte de grandes volúmenes de mercancía. En nuestra empresa estamos preparados para efectuar su transporte con la mayor rapidez y eficiencia.